search
Home > Toronto services > Toronto business services

Posted: Sunday, September 3, 2017 10:33 AM

Reply

Registramos su nueva compañía en Ontario por solo $99 dólares. Company Formations ofrece un servicio rápido y profesional de registro en línea de empresas en Ontario y todo Canadá.

Nuestro servicio incluye todo lo que su nueva empresa en Ontario necesita para registrarse efectivamente y mantenerse activa y en cumplimiento con lo estipulado por la ley de corporaciones de Ontario.

Nuestro servicio de registro incluye:

Recepción y revisión de su información de incorporación.

Si decide incorporar una empresa con nombre, llevamos a cabo una búsqueda previa a la búsqueda provincial o NUANS de su nombre corporativo propuesto y le aconsejamos si hay alguna dificultad con su nombre.

Preparación y sumisión de los artículos de incorporación con la oficina de registro de corporaciones.

Preparación de Actas de la Organización de la compañía que cubre la elección de directores y funcionarios,

La emisión de acciones, la forma de certificados de acciones y la fijación del número de consejeros.

Preparación de los Estatutos Sociales que establecen la organización de la compañía, incluyendo los poderes y la elección de directores y funcionarios, como se van a llenar las vacantes, como se van a convocar y celebrar reuniones de accionistas y directores, establecer plazos de notificación, establecer el cierre del ejercicio y la ejecución de documentos.

Elaboración del Registro de Administradores, del Registro de Accionistas, del Registro de Oficiales y del Registro de Transmisiones.

Emisión de certificados de acciones según sus instrucciones Certificados de acciones en blanco Cuentas de accionistas para cada accionista Lista de verificación de inicio de actividades y mucho más.

Registre ahora su nueva corporación en Ontario por solo $99. Rapido y facil.
https://companyformations.ca/ontario-incorporation/

• Location: Toronto

• Post ID: 85892448 toronto
toronto.nowtoronto.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2017